sábado, 31 de diciembre de 2005

Bienvenidos, queridos post-modernos


Después de quejarme, de sollozar, de decir que no, que tener un blog es una mierda... me he lanzado a comenzar uno. Creo que se trata de uno de esos actos impulsivos horribles, debido éste a que ayer salí hasta las one hundred and two o´rror in the morning y los neurotransmisores se me empanan cuando he dormido poco. Así pues, disculpen ustedes si encuentran incoherencias, faltas de orografía o Byly: no se preocupen, todo habrá sido involuntario y sin lanolina.

Mis razones para NO hacerme un blog, como debatí con Fabio hasta hace escasas horas, eran básicamente la sensación de pérdida, de huida al vacío, de todo lo que se escribiera en una web. Espero y deseo que cualquier cosa mínimamente ingeniosa que se me pueda ocurrir acabe debidamente pasada a papel y encuadernada, como mandan los cánones titánicos, y no perdidos entre un mar de sandeces bloggeras como las que escriben el 99% de los internautas.

Hoy me limitaré, ya lo ven, a levantar el telón y a rogarles que, por favor, olviden su salud, la cultura, los 50000 niños muertos diarios, la capa de ozono... ¡¡y visiten esta página para hablar de lo que quieran! Seguro que mi traje de joker, mi bastón despótico y mi encantadora sonrisa les motiva para ello.

Hagan el favor de comer esta noche hasta reventar y de tirar las sobras por las ventanas. ¡¡Un día es un día!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, te mato. Después de darte la paliza de tu vida para que te hagas un puto blog, vas y te pones uno en BLOGGER.COM! Ya te lo podrías haber pillado en LJ y no tendría que venir de propio todos los días a ver si actualizas, mamóooooon!!!

Feliz año y demás pollas.

Diabetes dijo...

Las mujeres nunca están contentas.
Vamos, eso dicen, a mí plin.

Anónimo dijo...

Yo no pienso tirar la comida por la ventana ni un sólo día...

¿Por qué has puesto esa foto de la burbuja? Yo sé hacer burbujas más grandes :P

No sabía que eras diabético :)

Diabetes dijo...

La burbuja es una metáfora, pero claro, no te voy a exigir que lo comprendas si seguramente acabas de terminar de jugar a los videojuegos (:P).
Diabetes es un personaje de una obra de Woody Allen llamada "Dios", que es el personaje más gilipollamente chulo que he hecho. Tenía frases grandiosas, así que ya te la estás leyendo.

Anónimo dijo...

Ahora ya no tienes marcha atrás! Ya sabes que quien se cierra un blog sólo folla con callos el resto de su vida. Así que tú verás.

Y estoy de acuerdo con Lalau, qué pereza entrar aquí de propio! Con lo ha gusto que estamos la familia LJ. (encima seguirás saliendo anónimo)

Confitura de manzana.

Diabetes dijo...

Hijos míos bloggeros, parece que tengáis que cargar con diez cubos pa ir a buscar agua a Torrelodones. Yo haré lo propio para leer los vuestros, así que hale, justicia divina.

Anónimo dijo...

Aquí Dorothy como siempre en la inopia, ni siquiera sabia lo que era un blog. Uf uf!! tantas cosas por conocer y tanta oposición por estudiar.
Bueno que la página es muy chula y muy en tu estilo.

Diabetes dijo...

¡Hombre, Dorothy! Grata visita, no me la esperaba. Espero que me visites de vez en cuando y que no te olvides de mirar los links de la página, que te gustarán.
No te me estreses, hija.

bl4ze dijo...

Que profundo esto de la voz. Es lo que más verguenza me da cuando me graban,porque a mi misma me escucho bien, pero en la grabación tengo una voz de pito insoportable!! A ver cuando nos vemos.
Besos

Diabetes dijo...

¡Hola, Dorothy! Pues sí, la verdad es que es un asunto curioso, eso de que no nos oigamos realmente como somos...
Por cierto, Dorothy (y el nombre te pega para la ocasión), cuando quieras hacer un comentario, ¡¡pulsa en el "comments" del día correspondiente!! Que si no te me pegarás toda la vida poniendo mensajes en el 31 de diciembre de 2005 y no es plan, mocica.