
Pensaba yo que con la foto iba a hacerle publicidad gratuita a mi ex-gimnasio, pero con lo borrosa que ha salido...
Esa frase que podéis leer es la que sale en la tarjeta del gimnasio. Es bien cierta. Cuando algo te llama la atención, lo comienzas, y sólo si lo coges como hábito seguirás haciéndolo.
Así me pasó en su momento con el hecho de perder kilos, o ahora con el gimnasio. Espero que me suceda igual con las clases de francés, las asignaturas de antropología, los cursillos a distancia y las sesiones de baile de salón. ¡Disfruto tocando tantos pitos y sin agobiarme en absoluto (bueno, lo justo)!
Muchos ánimos a todos los que andan motivados y/o habituados. Para Dorothy con sus nuevas clases históricas, para Nekokun con su caspa, para Rakeltxu y César con sus auxilios, para Jb con su trabajo y su, aparentemente, never ending project, etc.
Go on, go on, go on!!
6 comentarios:
hola,
no tengo mucho tiempo pero te leo siempre que puedo...
yo la verdad quiero empezar miles de cosas pero divergo y no se bien que quiero
hoy empiezo tai chi a ver si me gusta
un besitooooooooooooo
¡Jajaja, never ending project! Así tendré que llamarlo, sí. Pero prometo tener motivación como para (re)empezarlo después de Pilares. Después ya se verá si consigo alcanzar el hábito. ¡Gracias por los ánimos!
Tengo que hablar muy seriamente con Pantxo, esto no puede ser, no me aparece esta actualización en el portátil y sí en la biblioteca, aysss, gracias por los ánimos pero lo mío ya no tiene remedio
No creo que funcione, pero prueba a limpiar las cookies y el historial del ordenador de vez en cuando (en Herramientas y luego en Opciones).
Entonces esto de la charrada empezo por tu motivacion, luego ha seguido funcionando por haber establecido la rutina... pero una vez que la rutina se interrumpe por tus nuevos habitos (y rutinas) de franceses en solitario, la renovacion de charada sufre retrasos... : )
¡¡Cierto!! Esto, como todo, tiene unos límites espacio-temporales... y en concreto, "javatiles".
Publicar un comentario