
Imagino que podrá sonar poco importante para vosotros, pero en mí ha suponido algo trascendente que me ha costado unas semanas decidir. Sé que se dice supuesto, pero quería ver vuestras caras.
Llevaba casi un mes percibiendo que me cansaba un poco de la pechuga de pavo, de la pasta y del arroz y de esas cosas. Y hace dos semanas noté –sin duda afectado por la mala leche criada tras mis desventuras con el coche aquí narradas- que el tiempo de la semana se me iba algo menos aprovechado de lo que creía.
Pero ése no ha sido el motivo más importante. Lo ha sido que al comenzar los ejercicios percibía que no me sentía del todo bien allí, que no me apetecía demasiado estar en el gimnasio haciendo los ejercicios preestablecidos. Dos tardes estuve apenas media hora y me subí al piso de Daroca, apeteciéndome más estudiar francés o ponerme con antropología.
Y este jueves lo decidí: se acabó. Seguiré visitando el gimnasio para moverme un poco en la cinta, para hacer de vez en cuando algo de pesas por no perder la forma... pero se acabaron mis aspiraciones culturistas. Me encantaría convertirme en una mole enorme megacachas, pues un tío así sabéis que me mola; pero el cuerpo, o más bien la mente, me pide que elija y establezca preferencias, y me tira más meterme a una clase de aeróbic o estudiar, o probar a tocar la guitarra o el piano, que en la escuela de música de Daroca se puede.
La pena es haberlo decidido tras haber pagado el año entero en el gimnasio y de haberme organizado todo el curso; pero lo entiendo como una nueva etapa.
¡¡Ahora podré estudiar más y mejor!! ¡¡Llegar a Zaragoza el viernes a las seis!! ¡¡Bieeeeeeen!! ¡¡Mueran los mongolos de gimnasiooooooo!!
Ya me he pasao.
3 comentarios:
Tras 6 años ininterrumpidos en gimnasios, a mí me parece muy importante y te doy mi opinión:
Cada uno debe reconocer sus limitaciones y no obsesionarse; al principio es muy físico, y luego pasa a ser una disciplina mental (para mi necesaria y desestresante); hacer pesas unas 5 horas a la semana no supone mucho tiempo (si el gimnasio está cerca y no pillas capazos), es parte de tu vida, aunke no tiene porque afectar al resto (yo con las dietas no puedo). Llevo un año fatal, con dos lesiones sin curar, pero no puedo dejarlo. Quizás el problema este en ke tu meta sea muy alta.
Y sí, hay mucho mongolo.
Claro, mi meta era muy alta, pero estaba siendo constante y la habría ido logrando en diez o quince años. Lo que pasa es que, aparte de todo lo dicho, notaba que aumentar el peso en los ejercicios a veces me molestaba en los tendones. Y en fin, todo sumado...
Tal como estoy, se me luce lo suficiente, así que ya está.
A mí el neko me ha intentado convencer para ir al gimnasio y le he dicho que no... yo sólo voy a la palestra o practico el brain training
Publicar un comentario