lunes, 22 de enero de 2007

Redejándolo.

Aunque no podéis apreciarlo, bastantes de los posts que estoy haciendo últimamente están en playback, es decir, los he escrito hace días y los voy colocando de vez en cuando. Lo hago así porque, al igual que una vez hace tiempo, después de unas navidades absolutamente enganchado a internet he querido dejar de conectarme tanto y permitirme a mí mismo hacerlo sólo una vez a la semana. Mi ordenador portátil se encuentra en Daroca -donde no tengo conexión- y lo utilizo exclusivamente para pasar los apuntes de mis antropologías.
Desde el cole me limito a mirar vuestros blogs y mi correo. Dejo los ligues virtuales para ocasiones puntuales.
He dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería seguir tu ejemplo, ayssss, ya me desconecto....

Anónimo dijo...

Así como en lo de dejar el gimnasio no te dí la razón, en esto estoy mas ke de acuerdo. Internet es útil y entretenido, pero cuanto tiempo perdemos (pierdo) en megachorradas.

Diabetes dijo...

Sí, realmente es útil saber usarlo, sobre todo porque me viene bien para el trabajo para buscar cosas para clase y para poder enseñar a los críos. Pero, aparte de eso, la única utilidad real es poder contactar con chicos. El resto es divertido, pero prescindible.

Anónimo dijo...

Mi fotolog es divertido pero prescindible???? jo, si no fuera por los piropos que me echaste el otro día te desajuntaba al instante...;)

Diabetes dijo...

Todos los blogs son prescindibles. Analice el sujeto y pase la oración a negativa.