lunes, 3 de septiembre de 2007

Saludando a Septiembre.




A diferencia de otros años, esta vez me tomo con buen humor y buena cara la llegada de Septiembre y, con ella, del comienzo del curso. Podría pasar el resto del año de vacaciones, pero en el fondo resulta muy difícil establecer una rutina durante dos meses enteros para que el tiempo cunda; de modo que la vuelta al trabajo será como unos andamios resistentes que delimiten y fortalezcan mi tiempo y el modo de emplearlo. Vaya, que la obligación de madrugar me forzará a estar activo y a aprovechar mejor el tiempo libre.



Comienzo el curso con ganas: seguir adelante con Antropología social y cultural -que a veces me dan ganas de dejar, pues voy tan poco a poco que calculo que será hacia el 2012 cuando termine, y hablo literalmente-, continuar aprendiendo francés, quizá retomar el gimnasio aunque ahora enfocado hacia actividades aeróbicas con música como step o funky y, en especial, ver muchas películas en inglés sin subtítulos, para seguir mejorando mis listening skills, que falta me hace.







¡Feliz vuelta al cole!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo, ¿Cuando volveré? y ¿ Donde? luego te llamo para ver si coincidimos para ir a Calatayud.
Besos y achuchones hermoso

Ohdiosa dijo...

vaya, ¿ahora tambien se hacen propósitos de fin de verano?...yo prefiero no plantearme nada porque si nunca consigo cumplir los de año nuevo....jajajja!!

animo!!

Anónimo dijo...

Creo que ya hablé contigo una vez de lo tediosas que pueden ser las vacaciones.
A mí me espera un septiembre atroz, nuevo curro (si, el segundo en 3 meses), y muuuuchos cursos. Pero la primera quincena de octubre VACACIONES !!!! está claro que lo bueno es la alternancia y la dosificación.
Un saludo colega.

Diabetes dijo...

Sí, eso es. No voy a quejarme porque al fin y al cabo tengo días y megapuentes de vacaciones a lo largo del curso, pero dos meses seguidos es, aunque agradablemente, insano.

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Estoy contigo, Diabetes. He reaparecido ahora porque para mí el año comienza en septiembre, con el curso escolar, no en enero. Aunque celebro Samhain, jeje...

Diabetes dijo...

¡Re-bienvenida al mundo virtual, salmandra de diamantes! Pensaba que estabas virtualmente re-muerta.

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Gracias, Diabetes!!! No he tenido prácticamente contacto con Internet en estos dos últimos meses, entre vacaciones y todo... No he tenido ordenata a mano. De momento aún no lo tengo implantado.