martes, 13 de diciembre de 2011

Por Navidad.



Se acercan estas fiestas en las que, nunca me queda claro por qué, la gente decide comportarse como sería deseable que lo hiciese el resto del año, y además se hincha a comprarse cosas los unos a los otros cuando están más caras.
Y me he preguntado esta tarde, cuando estaba en el cuarto de baño visualizando un rollo de papel higiénico en un aparato similar al de la foto, si aunque fuese por navidad la gente podría aprender por fin a dejar un trocito fuera colgando, a ser posible largo, para que el que va detrás no tenga que dedicarse a meter la mano a darle vueltas y encontrar el comienzo del rollo.

Sería un detalle que te cagas.
Yo me remendaba, yo me remendé.

4 comentarios:

enmovimiento dijo...

ya sé que soy una friki pero yo, muchas veces, lo hago...

Isamonalisa dijo...

peor es ir y no encontrar papel por ningún lado, así que no te quejes tanto que podría haber sido peor! ^^
Besos!!

Diabetes dijo...

Jajaja, Isamonalisa, representas al típico español, que nunca se queja!!!!
Miremos a los franceses...

Isamonalisa dijo...

Me quejo cuando no hay papel!
Cuando haya papel en todos los sitios... entonces ya podré quejarme de que asome un trocito por comodidad, primero exijo lo básico.

Exigir mucho más sin tener lo básico indispensable es típico del ciudadano utópico idealista francés! ^^

Yo soy práctica y realista, española hasta la médula, aunque muchas veces me pese.

Besos!!