martes, 21 de febrero de 2006

Esta semana hacen una obra de Moliere en el Principal, el Tartufo, que no me perdería por nada del mundo, porque Moliere me encanta.
Propongo que me digáis si querríais ir a verla. La sesión quizá mejor para ir todos sería el domingo. Jb no estará, supongo, pero Óscar quizá sí, y el domingo por la tarde suele poder todo el mundo.
Por favor, decidme quiénes venís (incluyendo parejas y amigos). Me encargo de las entradas. Si no habéis respondido el jueves al mediodía, entenderé que no vais a venir.
Para decirme si venís, ¡¡mandadme un e-mail a mi correo, no aquí!

Cuando las haya comprado, os mandaré un mail indicando el precio y la sesión.


P.D.: Actúa Carmen Marín, mi ex-profesora del grupo de teatro. Siendo Moliere, casi preferiría que no saliera ella, porque me sacará de la obra mil veces lo de ver en escena a alguien que conozco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO

ME

JODAS

Lo siento, acabo de leer esto (un poquillo tarde, me dá). Me parece el colmo de la ironía que después de llevar una vida teatral intentando engañar a Carmen para hacer algo de Molière (o "Diez negritos", vaya), ahora sea ella la que lo haga.

Pues eso, que soy basura, que hacía la ostia que no me pasaba por aquí.

Diabetes dijo...

Sí, la verdad...
Yo apenas leo el tuyo tampoco, pero en fin, creo que estarás de acuerdo en que tu temática es mucho más cerrada.

La obra estuvo... entretenida. Pero vamos, que si querías venir, te anuncio que era una versión libre. Y tan libre: ¡¡en verso!!
Vamos, que de Moliere era el argumento y hale.

Todos bien, Carmen también, aunque tampoco es que me parezca la mejor actriz del mundo. Le falta comicidad.