Un poco en referencia a lo que escribí el viernes, ayer socialicé y de una manera radical e inesperada, pues en una cena que Carolina preparó en su casa, resultó que también aparecieron Pedro y Raquel y más tarde Toño; es decir, que hubo más gente de la que yo esperaba. La cena era japonesa y consistió en... bueno, cosas como una sopa con tallarines, queso tofu y algas, una especie de bola de carne y arroz con curry. Todo ello comido con palillos, y Óscar no pudo -por decisión tajante mía- usar el tenedor ni el cuchillo: que si nos ponemos orientales, nos ponemos.
Sucesos reseñables de la noche:
- Las segundas intenciones en cualquier frase que alguien soltara eran continuas. Óscar fue pionero en ello; debe de estar pidiendo sexo a gritos el pobre, pero por más que pienso no se me ocurre ninguna solución.
- El curry salió más picante que si Carolina hubiera vertido diez guindillas por casualidad en el bote donde lo preparó. Definitivamente, el plato no era arroz con curry, sino curry con arroz. Me permití indicar que había tanto curry que sólo faltaban los fraggel.
- Jorge, el novio de Lorena, manifestó una gran disposición a poner en práctica el consejo de la felación con la boca llena de agua. Que luego Lorena se ofrezca ya es otro cantar.
- Pedro nos recordó la importancia de conducir con precaución tras su accidente automovilístico en la autovía hacia Valencia gracias al hielo. Afortunadamente, el coche quedó destrozado y él ileso, no como antes, que los coches se quedaban inmaculados para alegría de las funerarias.
- El pacharán triunfó en la charla post-cena. De nuevo hay que citar a Óscar, ahora como pionero en pacharanismo; el color de su bebida, untada en piruleta de El Rincón, me recordó a un trozo de atún disuelto en coca-coca light sin cafeína.
- Desde luego, sería injusto no incluirme en el apartado de alcohólicos: junto con don pionero, consumí un vodka con limón, otro con blue tropic, otro con granadina, un cacique con cola y puede que una bebida más. Impagable la conversación de Óscar con un camarero: "-Oye, ¿tienes Red Bull?. -Sí. - Pues ponme un cacique cola." Fueron efectos del pacharán carolíneo, claro.
Desde luego, vencer de vez en cuando la pereza de salir de casa cuando el trabajo lo permite, viene estupendamente. De paso, pude poner en práctica una vez más mi nueva costumbre de dar besos o la mano. E indudablemente, ayer di más besos que nunca...
Así pues, el señor Punset llevaba razón en lo que decía.
7 comentarios:
Yo tampoco quería salir y mira, me lo pasé genial!! Prometo que en la próxima cena en mi casa no habrá tres kilos de picante. Y Oscar y Jorge, me comprometo a tener diempre una botella de pacharán en casa para las visitas, porque triunfa.
Besos guapísimo
Veo que me perdí una gran juerga. En fin, no se puede estar en dos juergas a la vez...
Eso sí, espero que ese espíritu marchoso y socializador que invade últimamente a Diabetes y a Dorothy se conserve activo los próximos fines de semana y podamos disfrutarlos juntos.
¿Qué día quedamos? ;)
Esto de socializarnos está resultando muy divertido, así que ni te preocupes, que montamos otra cena con pacharán y curry en un plis plas je je! ahora que prepara tu estómago y tráete piruletas.
Y tu George, llámame por lo de las llaves!!!
Lo cierto es que salió una cena muy maja, sí. Óscar y yo coincidimos en que nos lo pasamos muy bien.Eso sí, yo he cogido tres kilos desde diciembre... muy a gusto, pero los he cogido.
;)
jajaja pensaba ke era desastroso en todo lo referible a internet y sus kosas... pero tanto!!! no os lo kuento ke os reireis de mi! bueno espero ke porfin llege este komentario, ke es el tercero ke escribo y no daba komo mandarlo!! podeis llamarme tonto, teneis razon...buaaaaa
ahora komo ya me lo he aprendido reescribo lo ke ya escribi tres veces antes.
pacharan¿? ke es eso¿? la verdad ke kon tanto historiad@r, bellasartera, arkeolo... salio una cena kon mucho arte, y para poner el toke de sabiduria de la vida con profe incluido! todos muy kultos...bueno yo no coment... porke para ser komo una especie de puesta en sociedad por mi parte, kede kom un pavo-obseso-borracho-meteparentesisexplicativos...jolin pararme ya!!!!!!! sin duda me lo pase muy muy bien aunke perdiera mis llaves,jajaja pero gracias san pedro por robarmelas y abrirme las puertas de un cielo ;)
:) Sin comentarios. :)
Publicar un comentario