lunes, 5 de febrero de 2007

Instantánea.


Colocamos la cámara dentro de un armarito de trastos de limpieza. Y a punto de saltar el disparador automático, se empezó a cerrar la puerta del armarito. Estamos en Daroca. No creáis que la chica que desconocéis es la que en la otra ocasión no quiso salir, sino que es la sustituta de aquélla, que ha pedido excedencia durante estos días. Rebeca saldrá nominada por fin de contrato a mitad de Febrero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecéis los protas de una sitcom de... La Sexta¿? , otras opciones son una anuncio de Profidén o publicidad de una nueva hipoteca compartida ( si no puedes pagar tu piso buscate a tres más y lo pagais a 40 años entre todos )al final, volvemos al Euribor...

Anónimo dijo...

¡Qué majicos estáis! Sobre todo porque, así, tan difuminados y fantasmales, a penas se os ve... La verdad es que aparentemente hacéis un buen cuarteto.
Oye, ¡qué bien se está en casa de fiesta...!

Diabetes dijo...

Jejeje, ya sé que estás touching your cataplines. El curso que viene como que me llamo Jorge que elegiré yo uno de los días de fiesta.

Anónimo dijo...

Que guapos!
Nos vemos mañana en la sesión de tortura antropológica.
Besos y achuchones

Anónimo dijo...

Y, ¿ya ha salido la cámara del armario?, dile que la aceptaremos tal como es, sea reflex, o no.
Ahhh, pues yo pensaba ke esa chica era la de que conociamos el desconocimiento de conocerla ahora por haberla conocido en un pasado conocido por no desconocer la capacidad de reencarnarnos y conocernos.
Y la otra que no conocemos, ¿se excede mucho?, en su excedencia, me refiero.

Diabetes dijo...

Se ha excedido un mes.

Anónimo dijo...

Y a la pobre sustituta la dejáis detrás, en plan "si quiere salir, que se asome". Vaya vaya.

Diabetes dijo...

Siempre ha habido clases.