Con vuestro permiso, procederé a realizar unos comentarios acerca de un gran tabú para los hombres heterosexuales: el sexo anal.
No soy la persona más adecuada para hablar de este tema, ya que rara vez lo practico, entre otros motivos porque, con la persona adecuada, sé divertirme de muchas otras maneras. A veces, cuando conozco gente por internet, me encuentro con la odiosa pregunta de "¿Eres activo o pasivo?", como si fuese imperdonable andar por la vida sin haber tomado una decisión respecto a este tema.
A pesar de la importancia relativa que le concedo, cualquier hombre heterosexual que lea esto debe saber que el orgasmo anal provoca un placer mucho más intenso que el habitual. Ello debería hacerles vencer la asociación "ser pasivo = no ser hombre" que muchos tíos tienen metido en su subconsciente o incluso su consciente. Hay que olvidarse de la manida escena de las duchas de la cárcel y pensar que vuestra novia podrá utilizar cualquier consolador con cualquier tipo de crema suavizante y con mucho cariño para que la experiencia no resulte en absoluto dolorosa y sí muy placentera.
Por favor, la próxima vez que os manden a tomar por el culo, sonreíd.
5 comentarios:
Mucho pides tú... Si ya es difícil (¡dificilísimo!) convencer a una mujer heterosexual de que pruebe el sexo anal, aun siendo que en ellas no se produce esa asociación de "anal = lesbiana", mucho más difícil será convencer a un hombre heterosexual.
Creo que has comenzado por lo más difícil. Convence primero a tus lectoras de que lo prueben y de que les gustará, y luego será más sencillo que los lectores también se animen.
¿Es una indirecta para Laura? XDDDDD
Pues nada, que nos den a todos por culo....:)
Jejeje. Bueno, yo os invito a ser open-minded, sólo eso.
Todo hombre que no quiera experimentar con su ano, nunca sabrá lo que es tener un orgasmo de verdad. MAdre mía, que tonta es la gente de dejar pasar cosas tan fáciles de probar.
Toy contigo George.
A lo que invitas es a abrir algo má que la mente...
Publicar un comentario