jueves, 14 de junio de 2007

Diabetes se pregunta...



¿Cada cuánto tiempo hay que lavar unos pantalones?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el tiempo que debe transcurrir desde que te pones unos pantalones hasta que los lavas es directamente proporcional al grado de mierda que retengan al día, multiplicado por el cuadrado de la tonalidad cromatica de la prenda, y dividido por la longitud de las perneras. O algo así, no? xDDD

enmovimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enmovimiento dijo...

Pues depende de si los tienes en el armario o los llevas puestos. En el primer caso aguantan muchísimo; en el segundo intervienen otros factores: color del pantalón (los negros son una caña, no se ve la porquería), tipo de tela (los vaqueros aguantan los que más), higiene del que los usa (no es lo mismo ducharse y cambiarse de gallumbos/braguitas a diario que semanalmente...), si has ido a un bar lleno de humo (recomiendo meterlos de inmediato en la lavadora, aunque te los acabes de poner, o al menos ventilarlos bien), y otras muchas variables. Pero vaya, que lo normal para mí es 3, máximo 4 puestas, y no de gallina.

Anónimo dijo...

Si son como los de la foto yo ni me los pondría, así que no necesitaría lavarlos (sí, estoy viva)

Diabetes dijo...

Pues no sé si será que el chico de la foto es mono, pero el pantalón no me disgusta del todo, aunque es singular sin duda. Percibo que me está entrando una fase pija... De hecho, amenazo con comprarme una especie de chaleco de lana y de cuello de pico; lo he visto en un anuncio y me ha parecido simpático...

Ohdiosa dijo...

alguien me dijo una vez, cuando los vaqueros se queden tan tiesos que aguanten de pie ellos solitos...entones es cuando les toca una lavadora!!!

Diabetes dijo...

¿En serio?

Ohdiosa dijo...

jaja, pues la verdad es que no lo sé, yo los lavo mucho antes....

pero he de decir que despues de las fistas del pilar o de las del pueblo...alguno de mis vaqueros a estado a puntito de conseguirlo jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Todo es relativo en esta vida. A mí la suciedad visual me la pela, pero si huelen a choto, ha llegado el momento de que tengan una conversación cara a cara con el Ariel. O con su equivalente Lideliano.