miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Estoy embarazada?




Es una frase que, afortunadamente, nunca me tendré que formular. Creo que si fuese mujer me habría ligado las trompas con tres nudos hace ya unos años.





Pero en caso de que alguien se quede "preñá", la manera habitual de averiguarlo es utilizando el instrumento que se observa en la imagen. Depende del color del que se ponga tras poner en él orina, se sabrá si la mujer tiene un proyecto de bebé en su interior.





Puede que os preguntéis el por qué de que hable de esto. Pues muy sencillo: tengo el placer de daros la noticia de que Miguel y Carolina lo utilizaron hace poco y les ha salido positivo. Al principio se lo tomaron un poco mal, pero se han animado a tenerlo, a pesar de los problemas que conllevará.





Después de que hayais alucinado un poco con la trola que os acabo de soltar, explicaré que este tema viene a que, a pesar de no querer tener hijos y de no poder tenerlos -al menos propios- con una futura pareja, me he visto envuelto ya en dos casos de mujeres que, todas nerviosicas, me han llamado para acudir a una farmacia y averiguar de qué color se ponía el cacharrito. En ambos casos, menos mal, el resultado fue negativo.





Dicho de otro modo, en aquella casa vieja y enorme de la calle Royo que muchos echamos de menos, y que ya fue derruida, dos personas han comprobado su no estado de buena esperanza.





¿Alguno de vosotros se ha metido en algún lío así alguna vez? Si hay alguien, por favor, que levante el pubis.

3 comentarios:

enmovimiento dijo...

¿En qué lío? ¿El de acompañar a alguien a ver qué color sale o en el de creer estar preñada? Bueno, vale, embarazada. Pues no y sí. Pero fue no, y un poco decepcionante, la verdad. Ahora pienso que menos mal... o no, eso que tendría. Paso palabra.

Si fueras tía no creo que te hubieses ligado las trompas tan alegremente, porque no es reversible y hay otros métodos anticonceptivos temporales que también son efectivos (condón, aspirina). El horror de la química, lo más usado, la píldora, es una bomba para el cuerpo pero funciona. Más valdría que a la mayoría de los tíos los sacarinizasen (por eso de endulza pero no engorda), es decir, les practicasen una vasectomía. Además, tal y como está el mundo el preservativo hay que seguir usándolo, de no ser que tengas una sola pareja y no haya riesgos indeseables, peores que un hijo.

Ufff. ¿Ya puedo bajar el pubis?

Anónimo dijo...

A mí hoy alguien me ha confesado su preñez, pero no os digo quien, que algunos la conoceis

Diabetes dijo...

¡Juer! Esto se pone emocionante. :D