martes, 25 de agosto de 2009

Intereconomía.

Procederé en breve a relatar e ilustrar el viaje a Bélgica y Holanda. Pero como veo que el calor y la desidia me impiden comenzar la tarea, aprovecharé para mencionar brevemente el canal Intereconomía, que podemos ver gracias a la tdt.
Destaca por tener el símbolo de un toro en la esquina superior derecha de la pantalla.
A mí ya me extrañaba que hubiese en él quejas sobre Zapatero a todas horas, así como que en los debates casi nadie pareciese estar a su favor.
Pero cuando vi un vídeo sacando hombres y mujeres y definiciones de matrimonio, y a continuación dos tíos morreándose y oyéndose en voz en off "¿y a esto le llaman matrimonio? ¡Que no te engañen!" (o algo por el estilo), ya deduje claramente el pie del que cojea la cadena.
No pretendo defender a Zapatero, solamente que cada uno tenga las ideas que quiera... ¡pero que dejen en paz a los que nunca les han hecho ningún mal!

1 comentario:

JB dijo...

Es muy triste que en este país no queden ya medios de comunicación independientes (y mucho menos en televisión). Cada día es más necesario apretarse la nariz y soportar durante un rato la propaganda de Cuatro, Intereconomía, El País, ABC, etc, y verlas todas si es que quieres averiguar lo que realmente sucede en España.