lunes, 4 de septiembre de 2006

¡Ya!


Esta mañana he hecho el examen de Etnología regional. No ha sido muy difícil, al menos en comparación con otros que tenía de años anteriores. Había estudiado relativamente; lo tenía todo leído y comprendido y lo que me fallaba era asociar las ideas con sus respectivos autores o escuelas. Este aspecto apenas ha sido importante en el examen que han puesto, así que no me puedo quejar. Dado que una de las preguntas vale seis puntos y no sé en qué medida he podido hacerla bien y me da que una de las dos cuestiones que valen dos puntos no me ha salido muy allá, tengo dudas razonables sobre el aprobado. Mike, que de modo escéptico me echó las cartas de la baraja francesa, predijo que aprobaría con una nota mediocre.
A ver.
El caso es que por fin me he quitado el muerto etnológico-regional de encima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por actualizar!!

bl4ze dijo...

Enhorabuena! yo lo tengo el viernes.
Besos y achuchones

anagnosto dijo...

No me aclaro con lo que escribes... tu tienes dudas razonables sobre el aprobado pero te lo has quitado de encima porque lo dice el (exceptico) Mike?

Anónimo dijo...

Una persona "excéptica" debe de ser algo así como un bicho raro, ¿no? ;)

Diabetes dijo...

Me lo has quitado de la boca, sotto_voce. ;)
Ay, anagnosto, ese spelling...

anagnosto dijo...

Que paisa? Mike antes era "ceptico" porque vivia en lo que los romanos denominaban "septum barbaricum"... bueno mejor lo dejo que hay mucho historiador por aqui suelto. Pero tiene gracia que despues de las diabetadas me vengais con el spelling...

Diabetes dijo...

Era con s y no te queda otra que admitirlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿para cuándo otra ración de diabetadas?

Diabetes dijo...

Llevas toda la razón, sotto_voce, pero llevo "unos tiempos" poco inspirado. Espero que pronto. ;)