jueves, 19 de enero de 2006

Para la posteridad

A veces tiene su recompensa perder un rato viendo la tele. En un programa de parejas, cuando un chico y una chica se estaban conociendo, él ha dicho que leía dos periódicos al día. La chica, con su seriedad y buena planta, ha comentado muy convencida que "a mí no me gustan los periódicos: huelen mal, ensucian y encima se desmontan". Para que luego digan que no hay profundidad en esta España nuestra. Ven a nosotros, María Moliner.

9 comentarios:

bl4ze dijo...

Vaya vaya, tú viendo la tele! Chico yo tampoco la veo mucho pero cuando lo hago no veo esas cosas. Supongo que a veces es mejor vivir en la ignorancia.

Diabetes dijo...

Efectivamente. La tele, en general, sirve para no mirar a la pared mientras uno hace la digestión.

bl4ze dijo...

Hombre tampoco te pases, que hay programas buenos, por ejemplo los anuncios no están mal

Diabetes dijo...

Los impares; el resto son previsibles.

bl4ze dijo...

He de admitir, que a pesar de que representa el imperialismo yanky, el de Coca Cola no está nada mal. Besos

Anónimo dijo...

Pues a mí la tele en general es un medio que me gusta mucho aunque no me guste mucho la forma en que la utilizan algunos pero bueno...
Yo también estoy de acuerdo con eso de que los periódicos se desmontan, huelen mal y ensucian y no sé si algo más. Por eso, desde aquí... pido que los hagan más pequeñitos, que los puedas abrir en el bus urbano sin sacarle el ojo al de al lado y que no me den escalofríos al tocar sus páginas, que los hagan más parecidos a una revista y que los grapen! :)

Diabetes dijo...

Ays, de verdad, cuánto tiquismiquis hay, eh? ¿También querrás que te grapen el papel higiénico, my God? :p

Anónimo dijo...

Pues tiene razón la pobre chica. Los periódicos ensucian, huelen mal y se desmonta. Casi me parece más de fiar una persona que piense así que no la que se casca dos periódicos al día...

Diabetes dijo...

Sure! La sinceridad de la chica está fuera de toda duda. Pero cojones, no sueltes esos pensamientos profundos en la tele, que luego sales en el zapping y la reputación a veces es irrecuperable.