
Éste es mi blog y hago con él lo que quiero. Hala.
Y hoy, como ya hice un día y qué bien que me sentó, me apetece echarme cuatro flores.
En la foto se observa a Jorge, con el pelo recién cortadito y morenito todo él. Su reflejo aparece en el retrovisor de su coche; la tontería de la foto ha surgido justo después de hacer un examen en Calatayud. Examen de Estadística aplicada a las Ciencias Sociales que ha resultado ser de dificultad media - baja y que, aunque no muy concienzudamente preparado, veo posible aprobar.
En el retrovisor se refleja también un Jorge que esta semana se ha animado a quedar con dos chicos a través de Internet y que ha observado que tiene posibilidades sexuales con ambos. Uno de ellos es sudamericano, se llama Luis Miguel (...) y aunque físicamente no me entusiasma, me ha caído bien y oye, estoy yo muy happy y me parece que de perdidos al río y me llevo dos, que decía María Martillo. El otro no sé cómo se llama porque se me olvidó preguntárselo y físicamente me encaaaaannnnnnnta. Me muero por seguir quedando con él y conocerlo, pero si he investigado correctamente en su perfil internetiano, al parecer tiene pareja... Mi dilema moral con él no viene por tener algo con alguien emparejado -pues el culpable es el emparejado, aunque es cierto que podría no motivarle-, sino por mi escasa tendencia a buscar sexo a secas. Pero estoy cansado de enrollarme con mi ex -con el que estoy muy a gusto, saludos pa él, que lee esto- y de no encontrar a quien me "ponga", así que creo que de nuevo me lanzaré a la piscina, y con éste supermegaagusto. (Ya os podéis imaginar que es altote, moreno, masculino y cero pluma, ñam ñam ñam).
Y finalmente veo en esa foto con espejo a un Jorge que anda acabando el curso y que tiene a la vista dos meses de relax alegremente pagados por vosotros, contribuyentes de esta Aragón nuestra que tanto queremos. Podéis odiarme un poco.
Hala. Ya mesplayao.
6 comentarios:
Holaa!
Pues me alegro de que estes tan optimista! y ya sabes, guárdame una mentira de ánimo para julio.
Besos y achuchones
Seguro que triunfaste, ya nos contarás.Me da envidia sana tu optimismo, yo me encuentro en el otro lado...
... queda con los dos...
... uno te cayó bien y quien sabe y el otro está superbueno...
Sí, la idea es un poco ésa. El problema es que poseo dos características algo incoherentes: que en cuanto al físico soy muy exigente -un chico me ha de gustar muchísimo, y eso no significa que tenga que ser guapo, pero me van los armarios roperos que tanto escasean- y a la vez, cuando encuentro lo que busco, no tengo ese toque supersalido-instantáneo típico de los tíos.
¿Resultado? Que quien me cae bien no me pone y quien me pone va a tan saco que no me cae bien...
A mi me pasa un poco igual, aunque en realidad a los superbuenos que me ponen no suelo ponerles yo, jejeejeje.... yo creo que habrá que buscar un poco el equilibrio que es lo complicado... pero vamos queda con los dosssssssssssssss
Sólo por las dos primeras frases de este post, ya merecía la pena leérselo.
Espero detalles en persona. Aunque si esperamos a que vuelva la Langosta nos pueden dar las los rayos VHS...
Conclusión: pollas.
Publicar un comentario