miércoles, 14 de junio de 2006

Sangre roja, azul y arcoiris.


Se comenta en el 20 minutos de hoy que varios países, entre ellos Reino Unido, Francia y Andorra, prohíben todavía que los homosexuales donen sangre. Para ello se basan en estadísticas probablemente anticuadas y en una actitud anticonstitucional que en España no encontramos.
Desde luego, es de suponer que en la práctica podrá donar quien le dé la gana, pues con asegurar que uno no ha mantenido relaciones con otro chico basta; pero es el hecho en sí lo que llama la atención. Hale, ahí están las asociaciones mariquitosas para acabar con eso; y cuando lo consigan, no irán a donar, jeje, como ahora que nos podemos casar y adoptar niños y ni porl forro... ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora cuando vayas a donar sangre te preguntarán si eres vegetariano, a quién votas, a qué colegio fuiste, las notas de la Selectividad y si lloraste cuando la palmó la Jurado... por eso yo no dono

bl4ze dijo...

Pues yo si que dono, bueno sólo he ido una vez. Y mi sangre es igualita a la de Diabetes, asi que espero que estos austrolapitecus revisen sus minicerebros.
Besos y achuchones homo sapiens sapiens

Anónimo dijo...

Creo ke a mí no me dejan, por trabajar en un sitio de riesgo (bacteriológico e infeccioso).

Anónimo dijo...

Venga hombre, ¿estás de coña?

Pero bueno, independientemente de a qué te dediques, a quien te folles, cómo te drogas y cuántas misas satánicas haces al año, ¿NO HACEN ANÁLISIS? Porque me fío lo mismo de la sangre de un homosexual que de la de un zoófilo, y que de la de mi madre.

Fuá, pues si la seguridad de la salud pública se basa en no dejar donar a homosexuales estamos apañados. Panda de gilipollas todos...

Diabetes dijo...

Claro, la sangre la analizan después de donarla. De hecho, donar es genial porque aparte de estar haciendo algo cojonudo, te enteras de que no tienes hepatitis, sida y otras cosas incómodas.
"¿Es usted gay? Pues lo siento no puede donar. ¿Es usted heterosexual? Sí, sí, puede donar, claro, pero por favor, antes desclávese del brazo la jeringa. ¿Cómo? ¿Que no sabe quién se la ha clavado? Bueno, pero usted es heterosexual."

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga, subnormales todos.