
Hoy a las 13:30 había reunión en el cole para comentar cuatro cosas a los padres acerca de asuntos como el horario, la despedida de mi compañera...
Cuando, terminada la reunión, me ha dado por salir a buscar a una de las madres antes de que se marchara para decirle una cosa, me he encontrado con que ella y otra madre estaban a grito pelao -pero pelao, con la voz desfigurada de tanto chillar- en este plan:
-¡Que estoy hasta los cojones de ti! ¡¡Que yo no me voy a ir de este pueblo!! ¡¡Que si tú eres de Villarreal, yo más!!
Muchos de los niños estaban en el recreo escuchando todo ello. Qué buen rollo.
-¡¡Porque tú no sabes las gafas cuánto me han costado!! ¡¡Que son muy caras!!
La que gritaba era casi todo el rato la problemática de siempre, la que tiene dos hijos que le estudian menos en casa que dos sapos diurnos y va diciendo por ahí que es que yo tengo menos interés en enseñarles a sus hijos que a los de la otra madre con la que hoy discutía. Las gafas de su hijo, por cierto, se las pisó su propio hijo y el niño de la otra no tuvo nada que ver; versión oficial ofrecida por un testigo presencial, el profesor de educación física, pero nada ni nadie la sacará de su hipótesis.
Así que comprenderéis lo asqueao que estoy de esa madre, que espera que yo haga magia con sus hijos cuando son ellos los que no estudian ni memorizan las cosas en casa; y lo contento que estoy de tener que decirle a finales de esta semana que si sigue así, el pequeño suyo repetirá cuarto pero descarao.
6 comentarios:
Puedes dar gracias por haber salido indemne (físicamente, quiero decir). Por si te sirve de consuelo, hace unos años me acusó una madre de que su hijo, en plena crisis adolescente, no aprobaba la Física y las Matemáticas porque mi asignatura (que es Lengua) le agobiaba mucho. Excuso decir la cara que se me quedó.
la madre de Hitler también pensaba que su hijo era fantástico...
Ya lo decía Felix Rodriguez: la defensa de la cria...(imaginad su voz).
la vida se parece cadía día más a gran hermano....
a) Qué miedo me da la irracionalidad. O sea, que casi que hay que tener más cuidado con las madres que con los hijos.
b) La canción de Mecano me ha dado simpre muy mal rollo.
c) EXPLÍCAME LO DE LA FOTO DE TOMÁS QUE HE VISTO MÁS ABAJO.
d) Que sí, que ya era hora.
Vaya lio!
Paciencia, que las madres a veces quieren demasiado.
Besos y achuchones
Publicar un comentario