jueves, 20 de abril de 2006

Me iré asomando.

Hola de nuevo.
Tomando la frase prestada de rock lobster (escritor del siglo XXI que no procede presentar ahora), "No lo sabéis, pero he vuelto".
El lunes decidí que estaba harto de tanto internet. Los diez días que he tenido de vacaciones los he pasado en buena parte navegando en Internet. No puedo decir exactamente que me arrepienta de ello, pues me he entretenido muchísimo. Sin embargo, una vez acabadas las vacas, y los toros, observé -como suele pasar- que había leído muy poco (¡aún sigo con La montaña mágica!) y que no había comenzado a estudiar.
Y aprovechando que estaba algo quemado de tanto navegar por aquí, me dije: ¿y si recurro a la lamentable opción de coger el cable que me une a la red telefónica y me lo llevo al colegio?
Así lo hice. Línea telefónica tengo, claro, pues el cable que me he llevado es el del ordenador, más largo, que alcanza a lo largo de toda la habitación.
He estado sin usar internet tres días, de lunes a jueves. No es gran cosa, pero por el camino me habré zampado unas ochenta páginas de la citada novela y he comenzado a estudiar, después de tres meses planeándolo, Estadística aplicada a las ciencias sociales -estoy estudiando, a paso de tortuga, Antropología Social y Cultural por la Uned-.
Así que, queridos amigos, creo que la técnica que denominaré "Como no hay cable, me jodo y no me conecto" está funcionando, por lo que hoy me estoy despachando a gusto y de nuevo me suicidaré a nivel blog-emailítico durante los próximos días.
Echaré de menos, como he hecho desde el lunes, vuestros comentarios, blogs y sardinas en lata, y por cierto os ruego que recordéis que si quedáis para algo por aquí no lo leeré. Pero a cambio continuaré dedicado a labores algo más dignas de un ser con cerebro.
Sin ánimo de ofender.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jop, pues yo llevo tres días sin fotolog y llevo un mono...

Hala pues!! a leer!! (yo toy haciendo lo mismo).

Anónimo dijo...

Lo mismo digo compañero fotologuero, pero mañana se acaba,espero, y nos podremos despachar a gusto que tengo a todo el personal de uñas,Lauri incluida,con monazo logger.Yo no Leo, que soy Virgo (Dios! lo que hace la falta de expresión internetera...)

Diabetes dijo...

Por desgracia, hoy mismo acabo de recuperar la conexión a Internet desde el colegio, pero de todas me mantengo en mi técnica "no cable en casa".
Sí que se tiene mono, pero os aseguro que es mucho más satisfactorio conectarse cada pocos días, pues uno tiene más mensajes, más e-mails y más de todo y disfruta más a la par que utiliza su tiempo mejor.

Anónimo dijo...

Mira que dejarnos sin blog...mi problema es que teniendo conexion pirata es muy tentador navegar continuamente...aunque para el finde desaparece y lo agradezco, asi puedo estudiar algo, jejeje. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

oye!!, de anonimo nada que soy la Lauri!!, jo que no se queda mi nombre!!!

bl4ze dijo...

Pues si que es adictivo esto del blog! os echaba un montón de menos.
Besos y achuchones

Anónimo dijo...

Estás pa'llá.