
Salía en el periódico el otro día:
"Una niña de 12 años fue arrestada el lunes acusada de asesinar a su padre, a su madre y a su hermano pequeño. Los cuerpos fueron hallados en el hogar de la familia en Medicine Hat, Alberta (Canadá), por un compañero de juegos de la chica, que espió la casa por la ventana el domingo por la tarde y corrió a contárselo a su madre. La niña fue arrestada en la provincia vecina de Saskatchewan junto a un hombre de 23 años que se supone fue su cómplice."
Tres cosas a destacar. La primera, fascinante que una criaja se cargue a toda su familia. Me recuerda a la Marta que salía en la segunda parte de mi saga Titanic (bote de tomate). La segunda, me encantaría haber visto al amigo de la asesina descubriendo los cadáveres y el descojone de su madre cuando el hijo le fuese contando lo que había visto. Y tercero, me ha dejado k.o. el hecho de que se refieran al cómplice de la niña como "un hombre de 23 años"; uf, ¿ya soy un hombre? Joer, no sé si la idea me gusta.
A ver quién tiene cojones ahora de encargarse de la adopción de la muchacha. "Es un encanto de niña, mírenla, aunque tiene la mala costumbre de ir asesinandito a sus familiares. Cosicas que tiene ella."
5 comentarios:
¡Qué fuerte! seguro que el de 23 era su complice sólo...
23 años mentes obtusas...
Pero de donde sacas estas cosas! Anda y que no es rocambolesca la historia.
En fin, que juventud! si a los 12 asesina a su familia, cuando llegue al instituto no me lo quiero ni imaginar.
Besos y acchuchones
A ver es que hay padres que se las traen... y los hermanos pequeños ni te cuento. A mi el otro dia el mio compro coca-cola fria y no quiso echarme un vasico. Yo porque no tenia armas a mano, pero si no... es pa descerrajarlo vivo, o tirarle un pellizco en el ojo cuanto menos. ¿O no? Y es que en Canada, y mas concretamente en Saskatchewan, se de buena tinta yo que las armas estan a la orden del dia. Es mas, seguro que esta pobre niña (que a mi me encanta, ya estoy moviendo papeles para traermela a casa) habia avisado a sus papis "un dia os voy a pegar un tiro...vais por mal camino" y ellos erre que erre puteandola con no dejarla ver Southpark en la tele y maldades asi. Hagamos de abogados de la diabla, pobrecilla. Seguro que todo fue idea del HOMBRE malo de 23, aunque dios los cria y ellos asesinan. ¿Se sabe como fue la muerte? ¿Hubo emparedamientos o algo asi? Parece que no por como encontro los cuerpos el otro chico, o sea que tampoco se lo puso tan dificil a la poli. Quizas fue todo en una defensa propia triple y ya estamos malpensando de la cría... ¿Quien no ha pensado alguna vez cuando acaba la Navidad, claro esta, "yo los mato"? Pos eso, ella tenia al lado a un HOMBRE de 23 y no pudo por mas que satisfacer sus deseos.
En definitiva, pobre niña.
(Lo cierto es que no me gustaría estar en su pellejo).
Publicar un comentario