miércoles, 26 de abril de 2006

Primavera postmoderna


Qué bien. Ha llegado la primavera. Mil días tarde, pero ha llegado. Y cómo se disfruta de ella: de repente, las erecciones son más frecuentes (¿verdad, chicas?), el chochomil por ciento de los hombres están buenos, el verano se acerca...
...pero chéeeeee! Digo, cooooooo! Esperáaaaa. Que antes está la astenia. La astenia, que no es un gusano que tenemos en el cuerpo sino una especie de depre que toca en primavera, nos invade. Por lo menos a mí (¿es una invasión o no, eh?). Juntamos la astenia con las semanas con puentes y la vagancia consustancial al ser humano, y hale, mezcla de mierda asegurada.
Y ni ejercicio moderado, ni horas de sueño justas ni gaitas en vinagre.
Ayer recuerdo la sensación abrumadora de que hasta darle al intermitente me daba pereza. Pero literal, ¿eh?
Asténianse de leer esto los asténicos.

8 comentarios:

bl4ze dijo...

Pues si que te ha afectado la primavera si! anímate hermoso que ya verás como dentro de na estás igual de activo que siempre. Aunque lo de estudiar...ya no se si es la primavera o la antropología que no nos entra.
Nos vemos el sábado.
Besos y achuchones

Anónimo dijo...

Suscribo lo de los hombres atractivos...

Anónimo dijo...

Y pq no se puede asumir intrinsicamente la astenia con uno mismo mismamente y disfrutarla como tal?
Digo que hasta lo "supuestamente" malo tiene todo el derecho de ser sufrido un poco en plan masoca.
Viva la astenia!

anagnosto dijo...

Estoy demsiado cnsado pra rspndr...

Flcidades Carolina!

Diabetes dijo...

Bueno, dentro de lo asténico de mi estado, aún estoy estudiando y todo. Y en dos o tres días me acabo La montaña mágica ya por fin. Ayer por la noche, por cierto, vaya acojone, se pusieron a hacer una ouija y me fui a la cama acojonaico perdido. Acojone asténico, huelga decirlo.

Anónimo dijo...

ya era hora que te acabaras ese libro.

solo te quedan 100 por leer.

animos chaval.

P.d. astenico estás pq te da la gana

Anónimo dijo...

A mi este año, por primera vez, creo que me ha atacado eso de la astenia. La verdad es que desde que empezo la primavera toy que no levanto cabeza. Pero bueno, me desquito masacrando campos de flores en el yacimiento jeje.

Diabetes dijo...

¡¡Ya terminé La Montaña Mágica!! El tocho de 900 páginas me ha gustado bastante, aunque me cuidaré mucho de hacerme enemigos recomendándolo.

Nekokun, te reitero mi recomendación de que tomes cada mañana un Fost Print Plus de jalea real, que se nota en tres o cuatro días.