jueves, 24 de agosto de 2006

Listen / Ecoutez / Escucha


Si no hay imprevistos de nuevo, podríamos ir a Escucha este domingo. Mike se apunta y yo conduzco, así que quedan tres sitios libres y no seré yo quien se coma el marrón de decidir la identidad de los otros tres ocupantes.
Quienes vengan deberán tener en cuenta varias cosas. Una, que la gasolina correrá a cuenta de todos a partes iguales. Dos, que llevaremos comida casera, ya que parece que ninguno de nosotros anda sonándose los mocos con billetes. Tres, que saldremos a las diez desde mi casa (y ello implica, por lo menos para un servidor, que conduce, no irse de juerga la noche del sábado). Y cuatro, que la salida consistirá en ir al museo minero de Escucha, quizá ver algunas cuevas cercanas si alguien conoce el camino, comer y de vuelta, si apeteciese, parar un rato en el pueblo donde trabajo para verlo y entrar en el cole. ¿Hora aproximada de regreso? Diría que las seis o así, como tarde.
Otra opción (que yo prefiero) sería ir el sábado, aunque quizá sea inviable si Nekokun quiere celebrar su cumple el viernes por la noche y/o los demás tenéis algún tipo de encuentro/concierto/orgía preplaneada.
En fin, ahí tenéis los comments para que os tiréis de los pelos por un asiento o declaréis vuestro pasotismo escuchil.

5 comentarios:

bl4ze dijo...

Pues tengo que estudiar! Escucha me tiene mania porque cuando puedo se fastidia, y cuando no puedo ...En fian, que nos vemos luego y charlamos.
Besos y achuchones

Anónimo dijo...

Ya sabes que por mí ok, pero si acaso lo hablamos el viernes, para concretar

Diabetes dijo...

Encantado, rakeltxu, ya sabes que a mí las concretas me encantan. A ver si le digo a mi madre que haga.

Anónimo dijo...

Jo, parece que soy causa de todo mal jeje. A ver que el viernes no es que se celebre el cumple... que es una quedada para salir de farra y ya de paso pagaros unos litrejos.

Respecto al post anterior, yo solo digo que rakeltxu tiene un hermano que entra (varias veces) dentro de tus gustos pasoniales mas instintivos jeje.

Lo siento Reich, pero tenía que decirlo.

Diabetes dijo...

Bueno, supongo que por cierta falta de entusiasmo general -y por pocas ganas de ver mi cole por anticipado ahora que mis vacaciones colean-, la excursión minera se aplaza indefinidamente.