
Dedicaría este post a Nekokun, al que felicito desde aquí, pero no lo hago porque lo va a leer días después. Caspe´s consequences.
Así que hablaré, rápida y babeantemente, de mis dos sueños eróticos por cumplir. Se satisfizo ya el de tocar a un tío hiperbarrigudo. Ahora me queda el de ponerle la mano encima a un jugador de baloncesto que se acerque lo más posible, o sobrepase, los dos metros y el de enrollarme con una mole musculosa como la de la foto...
Ya sabéis, amigos, que ande o no ande... Creo que después de ver a Toño admirando unas tetas como dos macetas, puedo afirmar que él comparte mi admiración tamañil.
6 comentarios:
Que salidorro!!! A mí lo último que me llamó la atención fueron unas rastas y lo bien que rellenaba la camiseta el Macaco. Mejor lo dejo, que yo también estoy muy malamente...
Y tanto que malamente: a las seis y cuarto dejándome un comment en lugar de estar estudiando...
Yo igual, que conste, creo que me quedaré el finde previo al examen en Daroca, a darle duro...
Ke hay de nuevo chaveas?!
Ojo, ke a mí no me gustan las culturistas (las campeonas de fitnes sí). Lo ke me sucedió es lo ke se conoce antropologicamente como la llamada lactante del mamífero.
Es conocido ke los infantes de postín son amamantados por amas de grandes ubres, para ke no les falte a los mamomes. y es ke donde hay abundancia, hay alegria.
Ke sepais ke la moza era poliglota además, pues rezaba: O MY GOD!!! en los baños del Versus; ... pero no me lo decía a mí,...
Búscate un culturista que además juegue al baloncesto y así matas dos pájaros de un tiro! jo jo jo
Rock_lobster, te recomiendo el arsénico.
El tío de la foto es el anti-morbo, no jodas. No por su tamaño, sino por la cara de asco (y de echarse pedos) que tiene el pobre. Vamos, que vaya gustos más raros que tienes.
Publicar un comentario