
En una página web se pueden encontrar chicos y chicas que han colocado una webcam y se muestran medio desnudos para que tú, de modo gratuito, les veas. Si deseas que hagan lo que tú quieras y se desnuden del todo, tienes que pagar.
No me he informado en profundidad, pero la publicidad dice que puedes ganar hasta ciento veinte euros por hora si decides ser uno de esos atrevidos. Aunque luego sólo ganes treinta o cincuenta, la posibilidad me pareció interesante. Lamentablemente, requieren ciertas características técnicas, como una web cam concreta, una tarjeta de sonido buena y por supuesto conexión de banda ancha, cosas que no tengo. Pero por lo demás, el horario se lo marca uno mismo. Coges dos mañanas de fin de semana, pones cachondo a cuatro salidos de Estados Unidos y hale.
No desdeñaré la idea, que me animaron algunos admiradores internetianos que tengo diciéndome que tenía posibilidades y, por otro lado, he de reconocer que me gusta que la gente me mire (el flirteo) cuando voy al ambiente. Y esto sería lo mismo pero de modo virtual.
Porque yo lo valgo.
5 comentarios:
120 euros la hora ?????
Uhm....
Poesía eres tú
dijo un poeta
-y esa vez era cierto-
mirando al Diccionario de la Lengua.
Mira que eres echao pa'lante... yo que ni me pongo escote para que no me miren.. que envidia me dais
No te fíes de tus "admiradores internetianos", que sólo quieren llevarte a la perdición, jeje. Hazme caso, como "veedor", que no admirador, te lo digo.
Y cobrando... Hace 10 años me dices que te ibas a dedicar a esto y me despollo, por cierto.
Publicar un comentario