jueves, 6 de julio de 2006

Ricardo Magdalena (II)


Hoy he tenido tiempo y ocasión mientras estudiaba en la biblioteca para reflexionar acerca de la libido.
Si hay algo incómodo que nos puede suceder a los chicos es tener erecciones en momentos poco oportunos. En mi caso, el runrún (que intuyo de reminiscencias uterinas) del autobús o el duermevela tras una comida son muy propicios a despertarme el ectoplasma.
Mientras andaba cavilando acerca del concepto de cultura, ha sobrevenido el momento del levantamiento. Sentado como estaba, no ha supuesto esta vez ningún inconveniente y nadie ha podido percibirlo. Me ha servido, en cambio, para recordar que en ocasiones me cuesta mucho sentir verdadera atracción, verdadera fuerza quasi física, por un chico; me comparo con buena parte del género masculino y a veces me da la sensación de que tengo el impulso sexual telarañizado. De ahí que, aunque potencial y moralmente podría convertirme en una mariposa de flor en flor sin problemas, en la práctica soy lo opuesto a ello a pesar de vivir solo y tenerlo a huevo.
Sin embargo, en pleno resurgir de la entrepierna, el chico que tenía unos asientos más allá ha resultado muy apetecible. Era de constitución delgada, tenía el pelo algo largo, camiseta a rayitas horizontales ajustada, pantalón pirata claro y amplio y sandalias de dedo. Vamos, que no era mi tipo ni de broma; pero que el torrente sanguíneo se hubiese ampliado un poco cambiaba totalmente el punto de vista.

Así que me he quedado pensando...: ¿qué tendré que hacer: meneármela yo solo para conectar el radar, irme corriendo al ambiente y entonces ya por fin ligar uno tras otro?

Y parecía aburrida la etnología regional. Que conste que también he estudiado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"me comparo con buena parte del género masculino": ah, ¿pero los conoces a todos? Porque esto huele a topicazo: el priápico e incontenible género masculino.
Por otra parte, el hecho de que se te levante sin previo estímulo es una bendición cuya frecuencia no resulta, ni mucho menos, constante: así pues, carpe diem. ;-)

bl4ze dijo...

Esto de ir a la biblioteca si que te cunde sí.
Tu disfruta de la vista.
Besos y achuchones hermoso

Anónimo dijo...

Creo ke el señor de la foto no tiene priapismo, yo me decantaría por una orquitis.

anagnosto dijo...

Ya
que estas en etnologia regional, puedes probar el metodo nuevo-guineano y meterte el miembro en una calabaza que luego te atas al cuello. Asi esta siempre para arriba. Y la calabaza la puedes elegir del color y tamaño que quieras... puedes incluso tener la calabaza de los domingos, la de ligar...

Diabetes dijo...

Anagnosto, anda, sácate la plaza de una vez y deja de fumar plantas transgénicas.