
La de juego que me está dando lo de ir a la biblioteca, madre mía, que ya voy por el tercer post consecutivo.
Lo de hoy ha sido el colmo del surrealismo. He llegado a mi puesto habitual, un asiento del lado izquierdo conforme se entra, arriba del todo, a mitad del pasillo. He encendido la luz, he colocado sobre la mesa dos libros, mis gafas, un botellín de agua, un lápiz... y he empezado a leer.
Pero cuando llevaba dos páginas subrayadas, he empezado a oír: "Carrrrmennnn, Carmen de Españññaaaa tú ereeees... (tracatrantráaaan)". Toda la biblioteca ha levantado la mirada.
He pensado: "Jodo, la gente no se corta con el móvil".
Pasados más de diez segundos, se podía seguir oyendo: "La más bonitaaaaah de las niññaaaaah (chumba chumba chumba, o más bien chunda chunda chunda).
Y conforme pasaba un minuto... y dos... y tres... me he ido dando cuenta de que se debía de tratar de algún tipo de orquesta que estaba ensayando o actuando cerca de la biblioteca.
Joder.
Si hay algo que me resulta imposible es concentrarme en un texto si oigo palabras, bien sea en una conversación o en una canción, porque me puede lo que oigo a lo que leo.
Y viendo que desentrañar todas las variables que intervienen en la conformación de una etnia y su perduración a la vez que escuchaba a la carmendeespaña de los cojones con su chundachunda y su gracia eran cosas absolutamente incompatibles, he recogido mi repertorio de trastos, y así, he vuelto a mi casa apenas quince minutos después de haber salido.
En mi salón no me ha cundido gran cosa, claro, pero al menos algo he podido avanzar, pues no tenía a la farandulera ésa tocándome los tímpanos; sólo al crío del piso de arriba cantando Oliver y Benji. Que dentro de lo malo, ha durao poco rato y como no tenía altavoces, se oía menos.
4 comentarios:
Jeje, yo en mi movil tengo la de los chichos (...tu te pones orgullosa, ni mas ni menos, ni mas ni menos...). Pero ante la posible verguenza, tengo un tonito mucho mas normal.
Que sea leve el estudio, hombre con vacaciones escolares, buaaa que morroooo.
Yo me uniré al Komando Matadero en breves. En mi caso lo peor que me pasa en la biblio es que me empiece a gruñir la tripa sin llevar nada de comida en la bolsa ni un céntimo en la cartera, de la vergüenza me vuelvo a casa a mitad de mañana...
Pero si que es mala suerte lo de la música.
Por cierto me voy mañana a León, no tengo ningunas ganas la verdad.
Vuelvo el martes, y por fín habré acabado! besos y achuchones
Jódete y baila. No me dirás que como experiencia no tiene su punto...
Publicar un comentario