
Esta mañana he ido al gimnasio.
Estaba en la parte de abajo haciendo unos ejercicios. Ha bajado por las escaleras un hombre bastante alto que llevaba el uniforme del CAI. Yo ya sabía que el equipo de baloncesto entrena a veces en el gimnasio, así que la sorpresa no ha sido muy grande.
He subido al piso de arriba y de repente, cuando estaba en la máquina del jalón invertido, me he visto rodeado de nueve morlacos a cual más alto, dos de ellos English speakers y negros. Andaba yo ya terminando, pero de repente se me han ocurrido multitud de ejercicios que me apetecía hacer: lumbares, un poco de pectorales...
Cuando estaba en una máquina haciendo dorsales, uno de los jugadores, que había estado sentado hasta ese momento en otra máquina cerca de mí, se ha levantado y madre de Dios, era más alto que la propia máquina en que estaba. Esa escena pasará a formar parte de mi repertorio masturbatorio.
Uno de los jugadores, que a veces lo he visto en los periódicos, uno canoso de 35 años o así, se me ha quedado mirando varias veces, y de hecho me ha pillado despelotándome en el vestuario y me ha vuelto a mirar. ¿Tendré alguna posibilidad? ;)
Me lo he pasado pipa, pero ay, en el fondo, que se me pongan a tiro tíos que me dan tanto morbo es insano...
9 comentarios:
se me ocurren algunas cosas para decir, pero será mejor que no...
Nada nada, que te quiten lo bailao! tú aprovecha que mirar es gratis!
Besos y achuchones
Parece que se te esta quitando la astenia...
Te veo sacandote el abono de temporada ....
Yo que tú insistía un poco con el juego de las miraditas, ya sabemos todos que es una de las cosas que delata a los gays. Y entre los deportistas no sé por qué me da que tiene que haber bastantes...
ya estamos con los estereotipos habituales del gays...grrrrrrrr
miraditas hay en todas partes...
en fin, que menos miraditas y dale a tu cuerpo alegría macarena
Los estereotipos existen porque algo de razón llevan. Por ejemplo, los anónimos suelen ser algo infantiles.
me lo haré mirar
fdo: no tan anonimo
Qué coño insano... cuando el mejor cuerpo que has visto en una semana es el del maniquí sin piernas ni brazos de la tienda de la esquina, entonces es cuando tienes que empezar a preocuparte, y no cuando ves carne de verdad es un gimnasio.
Anda que no sería la ostia si otro día vuelve y te lo ligas...
Publicar un comentario