
La dama de la foto es Carmen Posadas. Si la pienso liberar no es porque me haya contado que es lesbiana y vaya yo a presentarle semejantas, ni porque se acabe de divorciar y necesite quemar sus deseos de fornicar salvajemente tras años de ver las mismas judías con tomate. Se trata de que, bookcrossing se le llama, hay una vitrina de metacrilato -palabra que muchos aprendimos en Vip Noche con Emilio Aragón- en la biblioteca que está cerca de mi casa en la que uno puede dejar a su aire libros o bien apropiarse de alguno que se encuentre. Me leeré las Pequeñas Infamias de la citada dama, premio planeta 1998 -con lo poco que eso habla a su favor- y lo dejaré en cualquier parte del mundo mundial para que quien quiera que lo encuentre pinche en la web www.bookcrossing.com y, como he hecho yo, deje el número clave del libro para indicar que está en nuevas manos.
Eso sí, como en lugar de pequeñas infamias sean infamias basura, pienso liberar el libro a patadas o desde un tren, por mis cojones.
7 comentarios:
Siempre he tenido ganas de probar el BookCrossing, pero en Zgz (las veces que lo investigué) la práctica se limitaba a un bar cercano a la Uni y poco más... A ver si tú consigues que más gente se anime y participe.
Por cierto, muchos lo entenderemos mejor con '.es' ;) http://www.bookcrossing.es
Acabo de investigar el estado actual del BookCrossing en Zgz y me he llevado una agradable sorpresa al ver que se ha animado muchísimo desde la última vez que lo miré. ¡Y gracias sobretodo a la gente del Albergue Municipal! ¡Un saludo para el posadero del Albergue! :)
Solo teneis que hablar con Toño, que es el que ha movido todo el lío del bookcrossing desde el albergue.
Yo estoy pensando en librarme de algún libro, quiero decir liberar algún libro, sólo que aún no sé cúal
Acabo de ver a Toño entrevistado en Aragón TV explicando lo del BookCrossing. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Conspiración? Sorpresas te da la vida...
Hola! aquí la que no se entera de nadaaa! Yo no libero ni una letra, que de momento las necesito todas. Luego quizá deje todas de una vez, y nunca más las recoja.
Casualidad relativa, porque me suena que Toño había mencionado lo del bookcrossing hace poco, debía de estar organizando algo desde su albergue. ¿Comen allí alberges?
Publicar un comentario