
Un día cualquiera:
- Desayuno: tostada con mermelada, zumo de frutas megalicuadora y leche con cereales con fibra.
- Almuerzo: fruta.
- Comida: de primero verdura o pasta, de segundo ternera, pechuga o conejo, raramente cerdo; en ocasiones, de primero y de segundo, lata de legumbres.
- Merienda: zumo de frutas megalicuadora, yogur desnatado de albaricoque o melón y, a veces, tostada con mermelada.
- Cena: más frugal de lo que debería, o zumo de frutas megalicuadora, o pescado (merluza o pota) con tomate o mayonesa, y dos yogures desnatados.
- Postdata dietil: la dieta se trastoca cuando me da por meterme caña en el gimnasio y añadir batido proteínico, atún y claras de cinco huevos.
Por supuesto, algún fallo tendría que tener. Y es que esta dieta, perfecta hasta dar asco, la sigo de lunes in the morning a viernes por la evening; el resto del tiempo, mejor no contarlo...
9 comentarios:
Ahora entiendo como mantienes ese cuerpo serrano, ya decía yo, que la naturaleza no podía ser tan sabia.Tomo nota y pondré en práctica todo eso,lo aplicare en mis propias carnes.
Juas, pues gracias por el piropo, pero ¿quién eres, anónimo?
Así, así... Muy bien. Luego pasa el tiempo y la gente se extraña de que personas con 50 años estén buenorr@s. Lo que haces hoy es lo que tienes mañana. Te felicito. [Ya somos dos, jeje].
Y olvidas tus mega complejos anti astenia primaveral, otoñal...
¿o no?
jajaja, cierto, cierto, que salamanadra de diamantes conoce: fost print plus, de soria natural. Pero vaya, eso es ocasional y no me lo tomo como alimento. ;)
soy eso,un anónimo,que no duda en reafirmarse, en que luces, una estupenda figura.
jajaja, vaya, pues los anónimos suelen ser personas conocidas, y entre la hora que es y cierto artilugio detector de IP (número de registro de navegación de un ordenador) que posee esta web... es posible que a lo mejor sepa quién adora mi figura. ;)
no es que adore tu figura, solo que luces una estupenda figura.
Jaja, sí, bueno, eso.
Publicar un comentario